lunes, 19 de mayo de 2014

Meryl Streep

No se puede ser más bella y es que ella refleja esa belleza aparentemente delicada y a la vez tremendamente fuerte y inteligente, en su interpretación la hemos visto en tantos registros que no podríamos si no decir que Meryl Streep es una maestra de la escena.

Hemos podido verla como una frívola Miranda Priestly en el Diablo viste de Prada, una madre cuestionable en Kramer contra Kramer y en cuanto al drama!!!!! ella conseguía que vivieras sus sentimientos con un solo gesto, así con esa aparente frialdad como sí quisiera escurrirse en cada momento, pero luego miraba a su protagonista con un fruncimiento de ojos y una sonrisa cerrada dentro de sus pómulos y sabias que la historia no había acabado aún...la película si pero la historia no.

Y de todas ellas y son muchas...de todas esas grandes mujeres a las que ha dado vida y de todos esos momentos...para mi hay uno soberbio...en El Cazador cuando Meryl Streep y Robert De Niro se miran al final y se dicen mil cosas con la mirada sabiendo que lo mejor que pueden hacer es estar en silencio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario